Visite nuestro nuevo site
Multiparking - Klaus Iberia

Aparcamientos Robotizados
   

[ Historia ]
1907

1950

1968

Klaus comienza en 1907 aplicando conceptos tecnológicos inteligentes a inventos patentados como carrocerías de camiones con basculantes neumáticos y excavadoras modulares para grúas de camiones. En 1964 Klaus lanza al mercado los primeros sistemas de estacionamientos. Desde 1973 se especializó exclusivamente en aparcamientos robotizados. En 1975 fueron otorgadas las primeras licencias de fabricación para otros países, entre ellos Japón.

Klaus es reconocida internacionalmente como representante de la innovación y del progreso tecnológico en aparcamientos robotizados. Sucesivamente se ha ampliado el programa de producción de aparcamientos robotizados; así en 1985 se crearon sistemas con plataformas horizontales para doblar los estacionamientos con el confort de un aparcamiento convencional, en 1988 el sistemas Park Autómata para economizar, aún más, el espacio y en 1993 entra en el mercado el Automátic Parker, un sistema totalmente automatizado, donde el vehículo es almacenado en un área muy compacta, sin espacios perdidos por vías de acceso o áreas de maniobra. Estos sistemas están siendo perfeccionados y actualizados permanentemente.

1970

1973

2000

[ Grupo Klaus ]

Klaus Autoparksysteme, es la multinacional alemana, que desde hace más de 35 años se ha especializado exclusivamente en sistemas de aparcamientos robotizados. En la actualidad el Grupo Klaus cuenta con una fabrica en el sur de Alemania (Aitrach) y tiene presencia en 37 países. Con más de 20.000 sistemas instalados, que ofrecen más de 400.000 plazas es el líder mundial en el sector de aparcamientos robotizados.

El terreno para el estacionamiento de un vehículo en los centros urbanos, sea para aparcamientos públicos, comunidades de viviendas, patios, oficinas, empresas, chalés particulares, hoteles, talleres, centros comerciales o de ocio, tiene un valor cada vez más elevado y es un espacio perdido para otra utilización.

Gracias a su amplia experiencia, Klaus ha desarrollado y perfeccionado su propio sistema informático de control y gestión del sistema. Los aparcamientos robotizados Klaus siempres representan tecnología innovadora y soluciones individuales, y ofrecen mejor flexibilidad de ubicación, mayor seguridad, menor impacto medioambiental, y sobre todo proporcionan por su mejor aprovechamiento de espacios, un rendimiento muy alto de su inversión.

El grupo Klaus, como ingeniería alemana les garantiza, un producto industrial de primera calidad. Todos los productos estan desarrollados y fabricados para un perfecto funcionamiento, aún cuando estén sometidos a las más duras condiciones. La tecnología de los aparcamientos robotizados está desarrollada, aprobada y estandarizada según las normas Europeas EN 14010 Equipment of Power Driven Parking of Motor Vehícles. Todos los equipos de estacionamientos tienen el certificado de Conformidad CE de la Unión Européa.

[ Klaus Iberia ]

Klaus Iberia, dentro del grupo alemán Klaus Autoparksysteme estudia, diseña, calcula, proyecta e instala aparcamientos robotizados y da el servicio de pos venta apropiado para todo el territorio de la Península Ibérica.

Con nuestra amplia experiencia les ofrecemos soluciones y diseños a medida para dar respuesta a los problemas de falta de aparcamientos, demostrando eficacia, seguridad, comodidad y alta rentabilidad para aprovechar mejor el limitado espacio urbano y privado del que disponemos.

Con un mínimo de inversión Klaus Iberia les ofrece soluciones que permiten multiplicar el rendimiento del espacio disponible. Un aparcamiento robotizado permite un acceso al vehículo más rápido y más cómodo que un aparcamiento convencional. Además, el vehículo aparcado en un sistema robotizado, esta perfectamente protegido contra robo y vandalismo. Por la gran variedad de productos, Klaus Iberia puede ofrecer para cada instalación y según los deseos del cliente un sistema apropiado, sea en un garaje subterráneo o en la intemperie, en inmuebles de rehabilitación o en construcción nueva.

Antes de la venta, Klaus Iberia junto con la casa matriz en Alemania verifica cada proyecto y le presenta una oferta técnico comercial. Realizamos la medición física del lugar de la instalación para ofrecer la mejor solución técnica y económica, y realizamos el transporte y el montaje.

Después de la venta, Klaus Iberia ofrece con su red de talleres en toda la Península el mantenimiento para un funcionamiento perfecto y el servicio de asistencia técnica rápido y sin complicaciones.

 
Copyright © 2004 Klaus Iberia - Genio Engineering, S.L. Descárguese nuestro catálogo en formato .PDF